Política de Envios

Charm Home es una empresa localizada en Arganda del Rey (Madrid) que realiza envíos a toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Envío Estándar

La entrega estándar de artículos ya terminados se realizará en un plazo de 24 a 48 horas desde la confirmación del pedido. Este plazo es una estimación y no una garantía debido a factores impredecibles que podrían causar retrasos.

Entrega Personalizada y Grandes Cantidades

Para pedidos personalizados o en grandes cantidades, se estima un plazo de entrega de 15 días. Esto se debe a los tiempos de producción y preparación adicionales requeridos para estos pedidos. El envío se
realiza el día siguiente a la finalización del pedido. En este momento de terminación de pedido, se calcula el plazo de envío de 24 a 48 horas.

Recogida gratuita en nuestro taller de Arganda del Rey (Madrid)

¿Vives en Madrid? Haz tu pedido en nuestra web y recógelo sin pagar gastos de envío en nuestro taller en Arganda del Rey (Madrid).
El tiempo estimado para que tu pedido esté preparado es de 2 a 15 días hábiles, dependiendo de si es entrega estándar o entrega personalizada y grandes cantidades.

Envío Gratuito

Envío gratuito para todos los pedidos de importe igual o superior a 65,00 € (IVA incluido), solo en la península.

Tarifas de Envío para Pedidos Inferiores a 65€

Para pedidos inferiores a 65€ en la península, se aplicará un coste adicional del siguiente gasto de envío, descrito en esta tabla:

Limitaciones Geográficas

La entrega está disponible solo para direcciones en la península. Cualquier pedido realizado para ser enviado fuera de estas áreas no será aceptado.
Envíos a islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a la complejidad de las gestiones aduaneras, los elevados costes de envío y las dificultades para satisfacer plenamente a nuestros clientes, Charm Home no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar y que está fuera del alcance de Charm Home.
Cualquier consulta, por favor, escríbenos a: hola@charmhomegaia.es

Responsabilidad

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00).
En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Charm Home Gaia.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Charm Home Gaia.es no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados por eventos fuera de nuestro control, como huelgas, catástrofes naturales, problemas con los servicios de mensajería, etc.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (rotura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté
disponible el producto seleccionado.
Si no estás en casa, la agencia de transportes intentará ponerse en contacto contigo, pero en el caso de que no pueda localizarte tras dos intentos, el paquete nos lo devuelven a nosotros, con el sobrecoste que puede ocasionar.
Por eso, te recomendamos que la dirección de entrega sea un lugar donde vayan a localizarte porque si nos devuelven el pedido, bien por haber puesto la dirección incorrecta o por no estar en el domicilio en
varias ocasiones, el inconveniente será que tendrás que abonar de nuevo los gastos de envío (a no ser que la culpa sea de la agencia de transportes).

Problemas de Entrega

Si experimenta problemas con su entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para resolver el problema a través del siguiente email: hola@charmhomegaia.es.